GIORDANI CULPA A LA "INCONCIENCIA CAPITALISTA" DEL PROBLEMA ELÉCTRICO

El ministro de Finanzas, Jorge Giordani, responsabilizó a la "inconciencia rentista y capitalista del deslave eléctrico" que a su juicio sufre el país.

Giordani llamó a tener conciencia en el consumo eléctrico, pues precisamente por su "derroche ahorita lo estamos pagando con la electricidad y con el agua".

Criticó a quienes dicen que hay que explotar el Guri porque genera 7.500 megavatios adicionales, sin pensar en su impacto ambiental y el gasto que implica.

"Como lo dice Alí Rodríguez (ministro de Energía Eléctrica) 1.000 megavatios son 1.000 millones de dólares aproximadamente y desarrollar el alto Caroní, si son 7.500 megavatios, serian casi diez o quince mil millones de dólares".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense