EDC REGISTRÓ A LOS 8.000 "ALTOS CONSUMIDORES" DEL ÁREA METROPOLITANA

La Electricidad de Caracas (EDC) completó el proceso de notificación a las empresas y comercios que entran dentro de la categoría de "altos consumidores", según informó Javier Alvarado, presidente de la institución.

Alvarado aseguró que ya tienen el registro de los 8.000 establecimientos que consumen más de 25 Kilovatios amperios (Kva) al mes. En una reunión del "Estado Mayor Eléctrico", celebrada en el Palacio de Miraflores y transmitida por VTV, Alvarado indicó que para el próximo viernes estos consumidores deberán disminuir su demanda de energía en 10% y la siguiente semana otro 10%.

Quienes incumplan la disposición oficial se exponen a una suspensión indefinida del servicio eléctrico.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense