DESPACHOS DE ALIMENTOS POLAR A CATIVEN AUMENTARON 85%

El despacho de alimentos de Empresas Polar a la cadena de supermercados Cativen se incrementó en 85% durante los primeros dos meses de 2010, según lo afirma Manuel Felipe Larrazábal, director de Alimentos Polar Comercial, en un comunicado de prensa difundido la tarde de este viernes.

Con esta afirmación la División de Alimentos de Empresas Polar espera aclarar cualquier malentendido que ponga en duda el cumplimiento de los despachos de Alimentos Polar a Hipermercados Bicentenario.

Durante una transmisión de televisión realizada hoy, el presidente de la República, Hugo Chávez, amenazó con cerrar a Empresas Polar si ésta se niega a venderle sus productos a la nueva cadana de Hipermercados Bicentanarios.

En los dos primeros meses de 2010, el promedio de despachos de los productos del portafolio de Alimentos Polar a Cativen aumentó de 1.126.697 kilogramos a 2.088.725 kilogramos, en comparación con el último trimestre del año pasado.

Larrazábal reiteró que el compromiso de Alimentos Polar es trabajar para seguir asegurando el abastecimiento oportuno y continuo de alimentos procesados accesibles y de la más alta calidad, como lo ha hecho durante casi setenta años. "Estamos produciendo al máximo de la capacidad que nos permite la materia prima disponible", dijo.

Además, aclararon que la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, mediante el Sistema Integral de Control Alimentario, recibe el reporte diario que la empresa hace sobre recepción de materia prima y niveles de producción en cada una de sus instalaciones, así como el detalle de los despachos que hace a todo el país.

Por otra parte, se informó que representantes de la empresa acudieron este viernes a la reunión que sostuvo el viceministro de Economía Agrícola, Américo Mata, con los proveedores de Hipermercados Bicentenario. En ella la empresa dejó constancia del incremento en los despachos.
Larrazábal ratificó que "en Alimentos Polar trabajamos en función de abastecer el mercado venezolano, a través de más de 40 mil clientes que reciben nuestros productos en todo el país".

Concluyó insistiendo en que Alimentos Polar es la única empresa que pone a disposición del público un registro quincenal de sus procesos productivos, cantidades despachadas y niveles de inventario. Autoridades, consumidores y público en general conocen esta información desde hace más de 18 meses a través de www.empresas-polar.com.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense