GIORDANI: LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS VAN A SER UNA PRUEBA SEVERA PARA LA REVOLUCIÓN

El nuevo ministro de Finanzas y Economía, Jorge Giordani, expresó que el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez se encuentra en una transición política importante y compleja, que va a tener momentos muy duros.

"Estos próximos tres años van a ser una prueba severa para este proceso revolucionario, así lo entendemos perfectamente, no nos va a faltar el compromiso de estar al lado del líder de este proceso, el comandante Chávez", dijo Giordani durante la entrega formal del Ministerio para la Economía y Finanzas.

El acto contó con la presencia del Ministro saliente, Alí Rodríguez Araque, ahora ministro para la Energía Eléctrica, quien hizo entrega formal de su gestión, reseñó ABN.

Se comprometió a encontrar una solución a la crisis eléctrica que afecta al país. "Pondré mi mejor empeño, junto con un nutrido grupo de profesionales de alta capacidad y con los trabajadores, para sacar adelante este importantísimo servicio, ante ustedes asumo el compromiso de salir adelante con esta tarea", destacó Araque.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense