RESTRINGIRÁN ACCESO AL PORTAL DE CADIVI ESTE FIN DE SEMANA POR MANTENIMIENTO

Este fin de semana estará restringido el acceso a la página electrónica de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) por labores de mantenimiento a la plataforma tecnológica.

En este sentido, Cadivi hizo un llamado a los usuarios a tomar las previsiones necesarias para evitar posibles inconvenientes, informó una nota de prensa de la institución.

El organismo señaló que el acceso no será permitido desde las 6:00 de la mañana de este sábado hasta las 6:00 de la mañana del domingo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense