FEDECÁMARAS PIDE A VENEZUELA Y COLOMBIA CESAR DIPLOMACIA DE MICRÓFONOS

El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, hizo votos porque se restauren los canales de comunicación entre Venezuela y Colombia y que ambas naciones hagan el mayor esfuerzo para respetar la visión estratégica del otro, el manejo autónomo de sus relaciones internacionales, el derecho inalienable de celebrar tratados y de obtener paz y seguridad.

"Los empresarios de ambos países compartimos el objetivo de contribuir a superar las diferencias, con miras a construir un espacio atractivo para la inversión productiva, que en definitiva es la que genera bienestar para nuestras poblaciones. Insistimos en que el camino de la paz se construye a través del diálogo, la tolerancia y el manejo de las discrepancias sobre la base del respeto mutuo", expresó Álvarez, según una nota de prensa.

Señaló que los empresarios están muy preocupados por las diferencias que se presentan entre Venezuela y Colombia y las consecuencias sobre el empleo, el crecimiento de la informalidad y el desmejoramiento a la calidad de vida, que se vive en el estado Táchira.

El presidente de la cúpula empresarial deseó que cesen las agresiones y tonos altisonantes de la diplomacia de micrófonos. "Apostamos a la paz como senda segura del progreso, apostamos al entendimiento a pesar de las diferencias y apoyamos las gestiones de mediación adelantadas por el Presidente de Brasil, con el respaldo de la Organización de Estados Americanos".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense