EX TRABAJADORES DE COCA-COLA INTRODUJERON ACCIÓN PENAL

Un grupo de ex trabajadores de Coca-Cola introdujo una acción penal, civil y administrativa en contra de un comité social también conformado por ex trabajadores de la empresa, por haber hecho uso irregular de sus liquidaciones.

La coordinadora nacional de los ex trabajadores de Coca Cola que intentó la acción judicial, Rosa Natera, denunció la presunta complicidad de algunos diputados de la Asamblea Nacional, otros funcionarios que trabajan en instancias de poderes públicos y de la misma empresa Coca-Cola, en dicha situación.

"Esta situación de fraude ha llegado al punto máximo de desfalco", según la denuncia de la abogada. "Hay malversación, estafa, apropiación indebida calificada y agravada por parte de 11 personas, que crearon un comité social, supuestamente con la meta de representar a los ex-trabajadores de Coca-Cola en un supuesto fideicomiso", señaló Natera.

No obstante, según la abogada los ex-trabajadores fueron estafados y violentados en su buena fe por este comité social, reseñó ABN.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense