FEGAVEN GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE CARNE Y LECHE PARA DICIEMBRE

El presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, manifestó que la producción y el abastecimiento de carne y leche están absolutamente garantizados en el país para el mes de diciembre.

Durante su participación en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión, Belandria señaló que "hay total abastecimiento de carne de res y de leche. La producción nacional está abasteciendo gran parte del mercado, entre un 70% y 80%, por lo que los venezolanos pueden tener la seguridad de que tendrán carne para sus platos navideños".

Criticó a quienes han manifestado que en Venezuela habrá desabastecimiento de carne por frenar la importación desde Colombia con la intención de generar incertidumbre en la población, porque esto "no ocurrirá ya que hay suficiente producción nacional", reseñó ABN.

En ese sentido, Belandria reiteró la importancia de las alianzas comerciales establecidas con países como Argentina, Brasil y Uruguay, entre otros, las cuales contribuyen a fomentar el crecimiento de la producción agrícola nacional.

El presidente de Fegaven también indicó que por primera vez en 14 meses el productor está recibiendo el precio regulado del ganado en pie.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense