960 TONELADAS DE ALIMENTOS DECOMISADOS HAN SIDO DISTRIBUIDOS EN OPERATIVOS

Un total de 960 toneladas de alimentos ha distribuido de manera gratuita en el país la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA).

La información la dio a conocer el superintendente de ese organismo, Carlos Osorio, durante una jornada de distribución gratuita de alimentos, realizada este viernes en Barquisimeto, en el estado Lara.

Manifestó que estos alimentos fueron decomisados en diversos operativos de fiscalización efectuados por el SADA, en distintos estado del país.

En el caso de los alimentos distribuidos de manera gratuita en Barquisimeto, fueron decomisos realizados en Iribarren, el municipio capital del Lara.

Se trató de más de 90 toneladas de alimentos, distribuidos gratuitamente en una jornada que se llevó a cabo este viernes en la sede del Complejo Arena Ferial de Barquisimeto.

El superintendente indicó que estos alimentos distribuidos gratuitamente a la población de menos recursos, estaba constituido por harina, pasta, azúcar y otros productos de la cesta básica.

Señaló que la distribución de estos alimentos en el día de hoy tenía un gran simbolismo, en virtud de que este 16 de Octubre se está celebrando el Día Mundial de la Alimentación, reseñó ABN.

En ese sentido hizo un llamado de alerta sobre la situación de crisis de alimentos que se vive en la actualidad en el mundo. Resaltó el caso de poblaciones desnutridas y que están muriendo de hambre en el planeta.

Manifestó que esta situación de hambruna en el mundo es producto del capitalismo salvaje, que la Revolución Bolivariana contrasta con el modelo económico alternativo que construye, consustanciado con el socialismo.

Osorio señaló que en esta jornada de Barquisimeto se distribuyó más de 15 mil bolsas de comida a hombres y a mujeres de las distintas zonas populares de Barquisimeto, que se acercaron hasta el Complejo Arena Ferial.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense