VENEZUELA Y SIRIA ACUERDAN CREACIÓN DE EMPRESAS MIXTAS

La constitución de empresas mixtas entre Siria y Venezuela con el propósito de satisfacer algunas necesidades de los dos pueblos anunció el presidente, Hugo Chávez Frías.

Durante visita oficial que realiza a la nación del Medio Oriente, el mandatario nacional destacó que esta acción formaría parte de una alianza agrícola y un plan de complementariedad económica en el cual trabajan ambos gobiernos.

Chávez precisó que, para el inicio se llevaría a cabo la producción de aceite de oliva y de aceitunas, donde Siria podría colocar la materia prima agrícola y Venezuela los envases, informó ABN.

Otros rubros que también se podrían potenciar son la uva y manzana, entre otros.

Explicó que actualmente se realizan los estudios pertinentes para próximamente firmar el acuerdo respectivo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense