CONSORCIO VENEZOLANO INTERESADO EN COMPRAS AUTOMOTRICES EN ECUADOR

El consorcio Pentamat ha expresado su interés de adquirir ambulancias, vehículos especiales, equipos de seguridad y camiones ensamblados en Ecuador, informó el Ministerio ecuatoriano de Industrias y Productividad.

Una misión de esa firma tiene previsto visitar, a finales de septiembre, varias plantas de ensamblaje en Ecuador, para constatar la calidad de los procesos industriales y establecer posibles negocios, precisa un comunicado del ministerio, informó Efe.

Además, una delegación de Pentamat mantuvo en estos días conversaciones con industriales ecuatorianos para conocer la oferta de ambulancias, vehículos especiales, equipos de seguridad para Fuerzas Armadas y Policía, motobombas y equipo pesado, entre otros productos.

Vicente González, gerente del consorcio, destacó la apertura en ambas partes para emprender las negociaciones y anunció que, gracias a esa empatía, Pentamat abrirá próximamente una oficina de representación en Ecuador.

Las relaciones comerciales entre Ecuador y Venezuela se han incrementado en los últimos años, impulsadas por la afinidad que existe entre los Gobiernos de ambos países.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense