CADIVI GARANTIZARÁ 90% DE DIVISAS PARA COMERCIO ENTRE VENEZUELA Y ECUADOR

El director de la Comisión Administración de Divisas (Cadivi), José Manuel Barroso, sostuvo que el ente que dirige garantizará 90% de las operaciones cambiarias que se lleven a cabo en el ámbito de las relaciones comerciales entre Venezuela y Ecuador.

Tal afirmación la hizo durante su intervención en el foro empresarial Venezuela-Ecuador, que se lleva a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, donde señaló que estas relaciones son de gran importancia para Venezuela en la actualidad, reseñó ABN.

"La situación actual con Colombia ha llevado a Venezuela a buscar otros mercados, encontrando en Ecuador una gran opción para llevar adelante acuerdos comerciales", indicó.

En este sentido, el presidente de Empresarios por Venezuela (Empreven), Alejandro Uzcátegui, adelantó que hasta el momento los empresarios venezolanos presente en Quito, han pactado más de 62 millones de dólares en reuniones previas a la rueda de negocios que se realizará este viernes.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense