PREVENTA DE FERIA DE FRANQUICIAS CIERRA CON RÉCORD EN VENTAS

La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) cierra la preventa de la Feria de Franquicias 2009 con un nuevo récord en su haber. La demanda de las empresas franquiciantes (miembros y no integrantes) de la Cámara, superó todos los pronósticos.

Sólo el día del lanzamiento formal -el pasado jueves 14 de mayo- reservaron su stand: Tequechongos, Bienplanchao, Century 21, Dr. Cartucho, Decofrutas, Farmacias Saas/Botiquería, Front Consulting, Full Pizza, Kriollomanía, Mail Boxes Etc.y OK Coffee, señala una nota de prensa.

También estarán presentes en el evento Wendy´s, Send a Fruti y Empreven. La tercera Edición de la Feria de Franquicias 2009, se realizará nuevamente en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, desde el 8 de octubre, hasta el 11 de octubre.

Muchas de estas empresas han participado en las exposiciones nacionales de franquicias que se han venido realizando en el país de manera ininterrumpida desde hace 10 años, tal es el caso de Farmacias Saas, Mail Boxes Etc. y Quick-Press.

Sobre la importancia de participar en este tipo de encuentros, Marianne Rodríguez, gerente de comunicaciones de Farmacias Saas, indicó que "la Feria es una herramienta importante para la captación de franquicias y de exposición de marca. No sólo porque conseguimos inversionistas, sino porque hemos descubierto localidades para explotar, áreas potenciales de crecimiento, que han permitido mejorar nuestro concepto".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KRIOLLOMANIA NO PAGAN A SUS TRABAJADORES LOS DERECHOS LABORALES, NI MARYURI CORONEL ANGEL CORONEL, SE QUEDAN CON DINERO DE LOS TRABAJADORES Y NO PAGAN... QUIERO JUSTICIA!!!!

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense