GREAT WALL Y RENAULT DE VENEZUELA UNEN ESFUERZOS PARA ENSAMBLAR AUTOMÓVILES

Las automotrices Great Wall (GWV) y Renault de Venezuela firmaron el preacuerdo para el desarrollo de un proyecto de ensamblaje de automóviles, en la planta propiedad de Great Wall, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

El presidente de Great Wall en Venzuela, Franklin Höet y el director general de Renault en el país, Eric Guillon, manifestaron que mantienen plena confianza en el potencial del mercado local.

Ambas empresas estiman que la producción anual de la planta estará por encima de las 22 mil unidades, de las cuales 15 mil serán modelos Renault.

Asimismo, destacaron que este proyecto, además de asegurar transferencia de tecnología francesa a Venezuela, generaría unos 175 empleos directos al inicio de sus operaciones.

Los representantes de Great Wall de Venezuela y Renault Venezuela afirmaron que este proyecto se cristalizará una vez que las condiciones generales fijadas entre las partes se realicen y después del cumplimiento de todas las exigencias y otorgamiento de aprobaciones, licencias y certificaciones por parte de los organismos competentes.

En este sentido, los representantes de GWV y RVCA destacaron que confían plenamente en que las autoridades nacionales respaldarán el plan, porque su puesta en marcha permitirá dinamizar al sector automotor del país, reseñó ABN.

Great Wall es el mayor fabricante privado de automóviles en China. Es la primera compañía automotriz privada de China cotizada en el Mercado de Valores con una inversión financiera 1.700 millones de dólares de Hong Kong

Great Wall de Venezuela cuenta con varios concesionarios a nivel nacional, con absoluta presencia en Maracaibo, Valencia, Caracas, Puerto la Cruz, Maturín y Puerto Ordaz.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense