GOBIERNO ESPAÑOL CREARÁ FONDO DE AYUDA PARA BANCOS POR CRISIS

El Gobierno español aprobó la creación de un fondo de ayuda a la industria financiera llamado Fondo de Reestructuración Ordenada del Sistema Bancario (FROB), como consecuencia de la severa crisis mundial, dijo a Reuters una fuente del Ejecutivo.

La fuente, que no dio más detalles, dijo que la ministra de Economía dará cuenta de esta decisión tras el Consejo de Ministros celebrado el viernes.

El FROB tiene como objeto ayudar al sistema bancario doméstico en un escenario complicado para el conjunto del sector financiero por la extensa crisis económica global.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense