FENTRASEP DENUNCIA SUPUESTO PLAN DE FEDECAMARAS CONTRA LA INVERSIÓN

La Federación de Trabajadores del Sector Público denunció una supuesta campaña dE Fedecámaras contra el gobierno, durante la conferencia de la Organización Internacional de Trabajo, que se lleva a cabo en Ginebra.

El presidente del gremio, Franklin Rondón, aseguró que se trata de un plan de la cúpula empresarial, junto a otros sectores empleadores, para que los inversionistas no vengan a Venezuela.

"Es una campaña sucia, que está manejando Fedecámaras, buscando que la OIT se pronuncie contra el gobierno", expresó Rondón, aunque a su juicio "saldrán con las tablas en la cabeza".

Señaló que la Federación envió una comisión que "está defendiendo los intereses de los trabajadores y del pueblo".

Rondón precisó que en la OIT se debería estar debatiendo mecanismos de respuestas a los trabajadores que han resultado desempleados a raíz de la crisis mundial, "qué va a pasar con la cantidad de despidos", agregó.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense