SENIAT CERRÓ PUNTOS DE VENTA DE FARMATODO Y MAKRO

El superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó sobre el cierre de las tiendas Farmatodo y Makro en el país por problemas en la instalación de las máquinas fiscales e inconsistencia en los registros.

El funcionario destacó a través del canal del Estado que se impondrían sanciones hasta por 200 unidades tributarias, además de cierre por cinco días.

La medida afecta a 28 establecimientos de la cadena de supermercados Makro y 32 puntos de la red de farmacias Farmatodo.

Anunció de igual manera que continuarán los operativos en todo el territorio nacional a lo largo del año.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense