PFIZER VENEZUELA ANALIZA POSIBLE TOMA DE PLANTA POR EL GOBIERNO

La unidad local de la farmacéutica Pfizer analiza acciones ante una eventual ocupación de una de sus plantas por parte del Gobierno, dijo una fuente de la empresa.

El ministro de Comercio, Eduardo Samán, anunció en la víspera que prepara un informe para que Chávez decida si se lleva adelante la toma temporal, solicitada por un grupo de trabajadores que temen perder sus empleos por el supuesto cierre de la fábrica en la ciudad de Valencia.

Portavoces de Pfizer dijeron que no podían entregar inmediatamente información oficial sobre el caso o si estaba en sus planes cerrar la unidad, indicó Reuters.

Samán alegó que la empresa había contado hasta el momento con el apoyo del Gobierno para sus operaciones en el país.

"No puede ser que ellos reciban del Estado todas las divisas para importar y nos paguen con el cierre de una planta y con la generación de desempleo", dijo el ministro a la agencia estatal de noticias.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense