DESIGNAN A JACQUELINE FARÍA NUEVA PRESIDENTA DE LA CANTV

Jacqueline Faría fue designada nueva presidenta de la Cantv, así lo anunció la antigua presidenta de la compañía, Socorro Hernández, quien además ratificó la integración del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática con Ciencia y Tecnología, tal y como lo informara anoche el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

Respecto a la fusión de los dos ministerios, Hernández indicó que la decisión se tomó en el marco de la "situación de crisis financiera que vive el país, de la necesidad de consolidar las estructuras, reducir costos y hacer que nuestros ingresos tengan un mejor aprovechamiento".

Asimismo, Hernández manifestó que el presidente Chávez "toma decisiones bien pensadas, tiene un nivel de conocimiento muy amplio que le permite las mejores decisiones para el país".

Jacqueline Faría ha ocupado cargos en la presidencia de Hidrocapital, luego fue Ministra del Ambiente y presidenta de Movilnet. Recientemente fue designada como la Jefa del Distrito Capital, tras la aprobación por la Asamblea Nacional de la ley que rige la creación de esta nueva instancia en Caracas, cargo que ahora compartirá con la presidencia de la empresa telefónica estatal.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense