FEDECÁMARAS RECHAZA INTERVENCIÓN DE TIERRAS PRODUCTIVAS

El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, respondió a las intervenciones de tierras productivas que el Gobierno ha adelantado en los valles de Aragua y Carabobo y consideró que se busca "acabar con lo poco productivo que queda en el país".

"Se empeña en crear el desorden, el caos entre los venezolanos, en ahuyentar las inversiones", señaló González.

Enfatizó que a medida que se desmonta el aparato productivo, se fortalece el negocio de las importaciones para el enriquecimiento de una minoría.

Aseguró desde la Asamblea Anual de Consecomercio que el sector privado continuará luchando por la propiedad privada, la libre empresa y las libertades económicas y que la ley de Propiedad Social recien aprobada por la Asamblea Nacional es un traje a la medida del Ejecutivo que le permitirá continuar las expropiaciones de forma discresional.

Recordó también que Fedecámaras introdujo un recurso contra la Ley de Acceso a Bienes y Servicios, ayer reformada por el parlamento, y que solo espera que el Tribunal Supremo de Justicia lo desestime "para que de una vez se pongan de espaldas a la Constitución".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense