LA CARTA QUE CARLOS SLIM LE ESCRIBIÓ A SUS EMPLEADOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS

El magnate mexicano, Carlos Slim, escribió una carta para sus empleados en la que les ofrece un profundo análisis sobre la crisis financiera internacional y plantea una serie de recomendaciones para aplicar en la economía cotidiana ante la debacle.
"Como todos ya escucharon, llevamos varias semanas de mucha volatilidad financiera mundial. Habrán escuchado de bancos, aseguradoras y casas de bolsa que han quebrado en el mundo. El objetivo de este correo no es alarmarlos, sino tratar de explicarles desde mi punto de vista las causas de todo esto, y explicarles lo que percibo que se está haciendo a nivel mundial para detener esta crisis y, por último, darles recomendaciones a nivel personal y comentarles qué estamos haciendo a nivel de empresa".
De esta manera el multimillonario mexicano, Carlos Slim encabeza la carta que escribió para sus empleados en la que les ofrece un profundo análisis sobre la crisis financiera internacional y plantea una serie de recomendaciones para aplicar en la economía cotidiana ante la debacle.

Para ver el contenido completo de la carta, haga clic sobre el título.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense