HALLACA SOCIALISTA COSTARÁ BS. F. 2,35 EN FERIAS GUBERNAMENTALES

El costo final de la hallaca elaborada con ingredientes adquiridos en las ferias especiales que organizará el Gobierno a partir de este fin de semana será de 2,35 bolívares fuertes, aseguró hoy el Ministro de Alimentación, Félix Osorio.

Comparó este monto con el de una hallaca preparada con insumos adquiridos en la red comercial privada, que costaría entre cinco y seis bolívares fuertes.Las ferias comenzarán este 15 y 16 de noviembre, se suspenderán el próximo fin de semana por las elecciones regionales, y continuarán a partir del primer sábado del mes de diciembre.

Osorio aprovechó la ocasión para informar sobre la reapertura del Mercal de Los Teques, que debió ser trasladado por obras del Metro de la capital mirandina.

Asimismo, destacó que el Ejecutivo ha avanzado en los temas de seguridad y soberanía alimentaria, y enfatizó en especial los avances en la cadena de frío en comparación con el año pasado.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense