FEDECÁMARAS INSTA A VOTAR MASIVAMENTE EL DOMINGO

El presidente de la Federación de Cámaras Empresariales (Fedecámaras), José Manuel González, exhortó a los ciudadanos a que salgan a votar masivamente en los comicios regionales y municipales del próximo domingo para fortalecer la democracia y para que no se repitan "fracasos" electorales precedentes.

"Vamos a elegir a gobernadores y alcaldes que son la máxima expresión de la descentralización. Vamos a ratificar el proceso de descentralización y a elegir a los genuinos lideres de cada región", dijo González en rueda de prensa acompañados por otros miembros del directorio.

"No puede haber otro fracaso en Venezuela" añadió el dirigente empresarial en referencia aparente a las derrotas sufridas por la oposición en todas las consultas electorales precedentes salvo la realizada el 2 de diciembre de 2007, sobre la reforma constitucional, ganada por los opositores por un margen muy estrecho, reseñó Efe.
González hizo alusión a esa victoria y dijo que "así como los venezolanos salieron a votar el 2 de diciembre, así les pedimos que salgan a votar poniendo siempre por encima de todo los intereses del país, eligiendo a los mejores".

"Estamos convencidos de que la abstención va a ser derrotada y vamos a tener una participación mucho mayor que la que tradicionalmente se ha registrado en este tipo de elección", manifestó.

El empresario señaló que Venezuela está "urgida" de que quienes sean elegidos combatan la corrupción y la ineficacia y sean buenos gestores de los recursos que administrarán.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense