ANUNCIAN COLOCACIÓN DE DEUDA SEMANAL POR 350 MILLONES DE BOLÍVARES FUERTES

El Ministerio de Economía y Finanzas anunció que iniciará un programa de colocación semanal de bonos de deuda local por un monto de unos 350 millones de bolívares.

En un comunicado, el despacho de las Finanzas precisó que la colocación se realizará mediante subastas, pero no dijo en qué fecha comenzaría el proceso de venta.

La última vez que el Ministerio colocó este tipo de papeles fue en diciembre del 2007. "Esta operación cumple con los montos de endeudamiento previstos para el año 2008, con base a la premisa de disminuir los costos de financiamiento, asumiendo niveles razonables de riesgo", dijo el Ministerio.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense