Conseturismo reportó mayor afluencia de turistas a estados costeros en Carnaval

 

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que ha incrementado la actividad turística en el asueto de carnaval hacia los estados costeros a pesar de la cuarentena.

“Hemos visto como se han movilizado gente hacia la costa del país; hacia Morrocoy, Tucacas, zonas de Carabobo y Miranda. Hemos visto que hay movilización de los sitios cercanos de residencias de los temporadistas; esperamos que terminemos el carnaval con unas cifras de ocupación y pernoctas interesantes o por lo menos superiores a diciembre. Las expectativas de los prestadores de turismo hasta los momentos está siendo cumplidas”, dijo Eduardo Rodríguez Giolitti en una entrevista concedida a Unión Radio.

González se mostró satisfecho ante el incremento de las reservaciones en la isla de Margarita, que es un «termómetro» para el sector. Asimismo, solicitó al gobierno permitir a otros terminales aéreos las operaciones de rutas turísticas que repunten la actividad del sector.

Además, destacó el esfuerzo que realizan los operadores turísticos ante la situación actual y el constante aumento de los precios y de los costos de los servicios públicos.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense