PRECIO DE DIVISAS EN CASAS DE CAMBIO OFICIALES SE ACERCA AL PARALELO

Zoom, casa de cambio de divisas autorizada por el gobierno nacional, informó este lunes que la tasa de cambio es de 2.200.000,00 bolívares por dólar. La información fue suministrada mediante Twitter.

La cifra aumentó en 896.730 bolívares por encima de la tasa inicial dada hace una semana de Bs. 1.303.270,00, acercando el precio oficial de las casas de cambio al del mercado paralelo de divisas en el país.

La nueva tasa supone una variación de precio de 2.652,41% con respecto a la cifra de Bs. 80.000 por dólar del Sistema Dicom.

Italcambio, en su página web, también informó que operarán bajo esa tasa de cambio.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense