GARANTIZAN INGREDIENTES PARA LAS HALLACAS


El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, señaló que todos los ingredientes para las hallacas, el tradicional platillo navideño de los venezolanos, están plenamente garantizados.


Añadió que ya ha comenzado a llegar al país la mercancía propia de la temporada decembrina, como juguetes, adornos navideños y los insumos para el plato típico nacional de la época, reseñó AVN.

"El presidente Nicolás Maduro anunció el inicio de unas navidades seguras y felices a partir del 1 noviembre. Así que tranquilidad, felicidad, celebración. Van a ser unas buenas navidades, como las ha garantizado durante 15 años la Revolución Bolivariana, a pesar de los sabotajes y de aquellos que quieran acabar con la Navidad", expresó.

Añadió que "el Gobierno bolivariano preparó durante todo 2014 todas las condiciones para que el pueblo disfrute de unas felices y seguras navidades".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense