El ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, admitió que existen dificultades con el suministro de los insumos para la construcción y agregó que "estamos ejecutando acciones directas".
En entrevista a Venevisión el funcionario reconoció que hay problemas con el abastecimiento de acero por los problemas que se registran en Sidor, y en ese contexto, agregó que "estamos haciendo lo debido para importar los materiales y estén aquí".
Representantes del sector construcción han señalado que existen severas fallas con el suministro de productos de acero y cemento, y en ese contexto de abastecimiento irregular, las empresas estatales han ajustado los precios de los materiales.
Ricardo Molina comentó que junto con el Ministerio de Industrias hay un "sistema integral ver qué se necesita, qué producimos y qué se necesita importar y tener controlado el precio final de las viviendas".
Para este segunda mitad del año se ejecutará el plan remate para terminar las viviendas previstas para este año, comentó el ministro.
Comentarios