EMPRESARIOS COLOMBIANOS PREOCUPADOS POR CRISIS EN VENEZUELA


Las protestas que se mantienen en el país durante una semana comienzan a causar preocupación enttre los principales socios comerciales de Venezuela. 

Según informó Caracol Radio,  la Mesa de Competitividad de Santander se declaró a la expectativa por la situación en Venezuela. Teme que la región resulte afectada, si se agrava la crisis.

Horacio Cáceres, del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recordó que Venezuela es el primer socio comercial de Santander, reseño el medio colombiano en su portal web.

El año pasado los productores de Santander vendieron 113 millones de dólares, una cifra muy superior a 2.012.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense