ALISTAN PAGO POR $150 MILLONES A EMPRESARIOS COLOMBIANOS

La próxima semana se reunirán en Caracas, el encargado de negocios de Colombia en Venezuela para definir el pago de, al menos, 150 millones de dólares, de la deuda que tienen los empresarios del vecino país con los exportadores colombianos.

La reunión se realizará con los representantes de Cadivi, entidad encargada de la administración de las divisas en Venezuela, según reseñó El Espectador.

Las empresas que se beneficiarán con los pagos atrasados son del sector de materiales de construcción.

Con la cancelación de esta deuda de 150 millones de dólares, lo cancelado por los venezolanos asciende a 550 millones de dólares.

El ministro de Comerio, Industria y Turismo, Sergio Diazgranados, dijo que el Gobierno del Presidente Santos espera que el total de la deuda quede cancelado antes de terminar el presente año.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense