
Frank Quijada, presidente del gremio señaló que con esa medida se verían afectados 4.000 puestos de trabajo, por lo que aseveró que no van a permitir que sea removida la planta. Exhortó al jefe de Estado a construir viviendas en los terrenos de La Carlota o donde está ubicada La Casona.
"Así como apoyamos al camarada Presidente en el proceso, lo vamos a adversar porque defenderemos nuestra vida. Esta medida no es contra (Lorenzo) Mendoza, es en contra de los trabajadores. No estamos dispuestos a perder el esfuerzo que hicimos por lograr el mejor contrato sindical del país".
Quijada rechazó también el ataque que el Presidente Chávez ha lanzado sobre la producción de cerveza. "Nunca hemos escuchado que hayan matado a nadie de un botellazo ni con una chapa. Nosotros vivimos de esto".
Los trabajadores exhortaron al Ejecutivo nacional a trabajar sobre la legalidad de la producción de cerveza en el país con leyes, si fuera el caso. Pero "mientras sea legal seguiremos produciendo cerveza", afirmó Quijada.
En las instalaciones de Cervecería Polar también se producen bebidas refrescantes además de cerveza, aclaró.
Comentarios