
En un comunicado, expresan que seguirán dando el respaldo al sistema de venta y distribución lícita y responsable de esta actividad, que agrupa a más de 1.500 microempresarios que forman parte de la Red Franquicias de Distribuición Polar, y son responsables de generar tres empleos directos cada uno aproximadamente.
En defensa de los derechos de sus microempresarios y consumidores, Cervecería Polar asegura que la producción, distribución, venta y consumo de cerveza son actividades generadoras de empleo y de importantes aportes al fisco que contribuyen con la estabilidad económica y el bienestar de todos los que trabajan en cada punto de la cadena.
"Los venezolanos tienen el derecho a elegir el producto que consumen, siempre que sean mayores de edad, lo hagan responsablemente y cumplan las normativas legales vigentes", destaca el texto.
Reseña además que detrás de la producción, distribucion y venta de los productos de Cervecería Polar hay trabajadores honestos y el respaldo de una empresa que por 70 años ha trabajado por el desarrollo del país.
Comentarios