
El presidente de la cúpula empresarial, Noel Álvarez, adelantó que entre los puntos solicitarán el equilibrio de la actividad comercial, toda vez que el mercado colombiano domina al nacional, como consecuencia de la destrucción paultina del aparato productivo interno.
Según estadísticas de Fedecámaras, Venezuela importa 70% de lo que consume. "Un Gobierno que quiere ser exitoso lo que tiene que hacer es dar seguridad nacional", dijo Álvarez.
Cuando hoy se instalan las cinco comisiones bilaterales, con miras al restablecimiento pleno de las relaciones con el vecino país, Álvarez lamentó que Fedecámaras no haya sido invitada a participar en las reuniones. "Yo presumo, dentro de todo lo que ha sido el histórico de las relaciones, que se van a aparecer allá con unos empresarios y a nosotros nos dejarán de lado", precisó el representante de los empresarios.
Sostuvo que Fedecámaras está abierto al diálogo con todos aquellos empresarios, que está dispuestos a contribuir con el crecimiento económico del país.
Comentarios