
Según decreto de la Presidencia de la República, se establece la "adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las bienhechurías que constituyen o sirven para el funcionamiento del Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela, conformado por Central Venezuela y Agrícola Torondoy.
Esta medida forma parte de la ejecución de la obra "Consolidación de la infraestructura agroindustrial para el desarrollo del potencial azucarero de la región occidental".
También se estableció la adquisición forzosa de los bienes de la Planta Procesadora de Lácteos ubicada en Barinas, y "presuntamente propiedad de la sociedad Mercantil Agropecuaria la Batalla". La intención es convertir a esta planta en una unidad de propiedad social.
En la Gaceta se publica además la adquisición forzosa los bienes que "constituyen o sirven para el funcionamiento de una Granja de camarón marino y larva de camarón ubicada en el sector La Dificultad, parroquia Gibraltar, municipio Sucre del Estado Zulia, presuntamente perteneciente a la sociedad mercantil Agrícola Arapuey". Esta granja será transformada en una unidad de producción socialista.
Comentarios