
"Es una decisión, obviamente, que afecta la libertad de empresa, que poco a poco se está perdiendo de manera dramática en Venezuela", afirmó Santos desde La Paz, adonde viajó para representar a su país en la investidura del reelegido presidente de Bolivia, Evo Morales.
La expropiación también "está generando efectos tan perversos como el aumento de la inflación, el desabastecimiento", agregó el alto cargo colombiano en declaraciones que ofreció a un enviado especial de la radio bogotana RCN al mismo acto oficial.
"Esta decisión, además de mandar un mensaje político muy claro a todo el empresariado del mundo que quiere invertir en Venezuela, va a tener un impacto muy importante en el abastecimiento de productos para el pueblo venezolano", advirtió Santos.
El vicepresidente dijo que se contactó con los directivos del Éxito en Colombia para expresarles la solidaridad del Ejecutivo con la cadena y decirles que tengan la certeza absoluta de que el Gobierno de Colombia hará todo lo que pueda hacer.
En este sentido, Santos dijo que esperaba que Casino y el Gobierno francés "tomen cartas en el asunto", reseñó Efe.
Comentarios