
Así quedó establecido mediante un decreto publicado en la Gaceta Oficial de fecha jueves 26 de noviembre de 2009.
Dicha resolución establece que entre los bienes a adquirir se encuentran un lote de terreno con un área aproximada de 8.000 metros cuadrados, bienhechurías que están conformadas por instalaciones industriales, ubicadas en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, así como las áreas destinadas a recepción, transporte, almacenamiento y producción.
De igual manera, las maquinarias, equipos industriales y de oficina, vehículos, insumos, instrumentos de trabajos y otros materiales necesarios.
La adquisición de los muebles e inmuebles resultan imprescindibles para la ejecución de la obra Rehabilitación y Modernización de la Planta Socialista Enlatadora de Alimentos Marinos, la cual tendrá como objetivo la puesta en uso y aprovechamiento social de los bienes que conforman la referida planta, indica ABN.
La obra será ejecutada por la Corporación Venezolana Agraria (CVA) Leander Carnes y Pescados, por lo que los bienes expropiados pasarán a ser patrimonio de esta empresa.
Los trabajadores que laboran en la empresa La Gaviota, los productores y acuicultores de la zona podrán participar en la ejecución de la obra de rehabilitación de esta empresa.
Los Ministerios del Comercio, Trabajo y Seguridad Social y Economía y Finanzas quedan encargados de ejecutar dicha medida.
Comentarios