
En este sentido, alegó junto con los miembros de la junta interventora y en presencia del titular de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban), Edgar Hernández Behrens, que las ofertas económicas presentadas no superaron el monto solicitado de 180 millones de bolívares fuertes.
Durante el acto de venta formalmente se presentaron como ofertantes tres instituciones: Italcambio Casa de Bolsa, Baninvest y Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo (EAP).
En la antesala del proceso de subasta, Hernández Berhens informó que un total de cinco instituciones calificaron para la compra del Stanford Bank en Venezuela, proceso que se llevó a cabo este viernes en la sede del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Trascendió que ahora la junta interventora decidirá si adjudica la institución o si convocará próximamente a las personas naturales y jurídicas, grupos e instituciones financieras nacionales e internacionales a participar en otro proceso de venta de la entidad.
Comentarios