
El presidente de Indepabis, Eduardo Samán, envió un oficio al fiscal superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por detectarse que Alimentos Polar tenían para la venta aceite de maíz, con presentación en etiqueta con ajo y cebolla sin la impresión de precio máximo de venta al público.
Asimismo, se constató que la salsa de tomate que tenían para la venta era sólo con la presentación de calcio y baja en calorías sin la impresión del PMPV, y que no tenían arroz para la venta en ninguna presentación sometida a control de precio, según consta en acta de inspección de fecha 28 de julio de este año.
Cabe destacar que en esa oportunidad el Indepabis impuso una sanción administrativa a Alimentos Polar e impuso multa por 2.000 Unidades Tributarias (BsF 92.000).
Samán, en representación de Indepabis, solicita en razón de los hechos, que la Fiscalía provea lo que a su juicio estime conducente a los fines de iniciar la averiguación de los hechos denunciados y solicite la aplicación de la pena o sanción de los responsables, si se desprende de la investigación la comisión de un hecho punible, señaló un boletín de prensa.
Comentarios