Anpage: Tarifas establecidas por la Sundde son "inviables"

José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), rechazó este lunes las sanciones impuestas por la Sundde a más 50 estacionamientos de Caracas.

"Es inviable mantener y operar un servicio de esta naturaleza y realmente lo que termina haciendo el Estado a través de este tipo de organismo, es eliminar ofertas de trabajo, emprendimiento y al final del día, en lo que se traduce es en perder el servicio", dijo en una entrevista en Unión Radio.

Baldó aseguró que los nuevos costos establecidos por la Sundde para el uso de los estacionamientos es insuficiente para cubrir los gastos operativos. "No tiene sentido llevar las tarifas a los valores que ellos han señalado", sentenció.

El representante de Anpage exhortó a los representantes del régimen de Nicolás Maduro a reunirse con representantes de Anpage para acordar los costos del servicio.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense