ZOOM PAGARÁ A BS 2,5 MILLONES POR DÓLAR REMESAS FAMILIARES

La casa de cambio Zoom pagará a 2,5 millones de bolívares el dólar de las remesas familiares. Ayer en las redes sociales informó que el aumento es de 300.000 bolívares, 13,6%, en relación con el precio anterior, que estaba en 2,2 millones por dólar.

El  Twitter dice: “A partir de hoy 2 de julio, la Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de 2.500.000 millones de bolívares para las remesas familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta Dicom”.

Zoom es una de las tres casas de cambio autorizadas por el gobierno para que venezolanos puedan recibir remesas desde el exterior. Las otras casas son Western Union y Moneygram.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense