FEDEAGRO Y FEDENAGA EXPLICARON PLAN DE CONTROL DE PRECIOS DE PRODUCTOS

Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro, y Carlos Adoardo Albornoz, presidente de Fedenaga, explicaron el plan que aplica el gobierno de Nicolás Maduro para controlar los precios de los productos de producción nacional.

“Quienes definen la política agrícola del país, y el marco de la economía no están comprendiendo cuál es el problema”, señaló Hopkins a Unión Radio.

Agregó que la implementación de los costos discutidos no tienen sentido ante la inflación que atraviesa el país debido a que cambia mensualmente.

Albornoz indicó que actualmente no hay importaciones de carne debido a que no hay divisas. Explicó que ante la situación se han producido presuntos casos de contrabando  de ganado, con 250.000 animales más la muerte de al menos 112.000 reses por la sequía.

“La intención del gobierno es hacerle creer a la gente que tiene algún tipo de preocupación por lo que está sucediendo con el tema de la canasta de los alimentos”, dijo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense