CHINA OTORGARÁ CRÉDITO DE 5 MILLARDOS DE DÓLARES PARA PRODUCCIÓN DE CRUDO

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, informó que el gobierno de China otorgará un crédito especial de 5 millardos de dólares destinados a proyectos de inversión y producción de petróleo en Venezuela.

Zerpa señaló además que consiguieron autorización de inversión directa por parte del Banco de Desarrollo de China para el aumento de la producción de la empresa Petróleos De Venezuela (Pdvsa).

“Hemos conseguido la autorización de inversión directa por parte del Banco de Desarrollo de China (BDC) en el aumento de la producción de Pdvsa, por más de 250 millones de dólares”, indicó Zerpa.

El ministro realizó el anuncio desde Beijing, en donde participó este martes en la séptima reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – China, en donde mantiene reuniones bilaterales para evaluar acuerdos en materia de producción petrolera. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense