SUNDDE INFORMÓ A FEDENAGA NUEVOS PRECIOS PARA LA CARNE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció los nuevos precios para la carne en el país.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, indicó que la Sundde le envió un comunicado donde especificaron los nuevos precios de los productos cárnicos, según precisa una nota de Unión Radio.

El kilogramo de carne de los siguientes cortes: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto y lagarto reina, se expenderán al público en 47 mil bolívares. Para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso, el monto será 38 mil bolívares.

Para cortes como chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho cuadrado se anunció como precio máximo de venta al público Bs. 49.000.

Por otra parte, el solomo y la punta se ubicaron en Bs. 75 mil y el lomito en Bs. 80 mil el kilogramo.

Pese a que el presidente de Fedenaga, asegurara en un audio para Unión Radio los nuevos precios de la carne, la comunicación aún no aparece publicada en la página de la Sundde.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense