REGIONAL ROMPIÓ RÉCORD EN PRODUCCIÓN DE CERVEZA Y MALTA


Con una cifra récord de 36 millones de litros de cerveza y malta, Cervecería Regional superó su meta de producción el pasado mes de octubre.

La nota de prensa emitida por la empresa atribuye el logro a la confianza que han logrado crear en el país, además, informaron que en 2013 comenzaron un plan de crecimiento e inversión en equipos, a fin de transformar a Cervecería Regional en una empresa de "Clase Mundial".

En tal sentido, Andrés Cisneros, presidente ejecutivo de Cervecería Regional, precisó que "estamos comenzando a recoger los frutos de esas inversiones; en un periodo de seis meses logramos incrementar en un 39% nuestra producción mensual".

Más inversión

Cisneros, también informó la incorporación de una nueva línea en Planta Maracaibo y otra en Planta Cagua para el aumento de 30% y 40% de producción respectivamente. Asegurando que "con estas incorporaciones aumentaremos nuestra capacidad de producción a 45 millones de litros mensuales de cerveza y malta".

De estas nuevas líneas, una es de botellas retornables con una capacidad de llenado de 120 mil botellas por hora. La otra está capacitada para el envasado de distintos tamaños de botellas no retornables.

Cabe destacar que la empresa está implementando operativos especiales para garantizar la distribución de estos volúmenes adicionales de producción en todas las regiones del país, haciendo todos los esfuerzos humanos y técnicos posibles para desplegar una logística que asegure que clientes y consumidores cuenten con sus marcas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense