PRODUCTOS DE LA CESTA BÁSICA ARRIBARON A PUERTO CABELLO


Este jueves arribaron a Puerto Cabello 247 contenedores con carne de bovino, 179 con leche, 24 con caraotas, 44 con margarina y 205 con pollo.

Dicho cargamento llegó a bordo de dos embarcaciones, de nombres San Alessio y San Álvaro, provenientes de territorio colombiano y argentino, respectivamente.

La carga equivale a cuatro mil 199 toneladas de carne de ganado, tres mil de leche, 408 de caraotas, 748 de margarina y tres mil 485 de pollo, informó Bolipuertos a través de su página web.

También llegaron desde Panamá un total de 30 mil  toneladas métricas de maíz blanco. 

Todos los productos fueron consignados a la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA), que se encargará de su distribución y comercialización.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense