FEDECÁMARAS CALIFICÓ COMO "UNILATERAL" EL AJUSTE SALARIAL


El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, calificó como unilateral el ajuste de salario mínimo, ya que no se realizó reunión previa entre el Gobierno Nacional, trabajadores y empresarios para la consulta sobre el mismo.

"Tenemos que sentarnos el Gobierno Nacional, los trabajadores y los empresarios, para discutir cuáles pueden ser las mejores opciones y fórmulas que permitan que se pueda aumentar el salario de forma digna, basados también en la eficiencia y la productividad de los trabajadores generen a la empresa", declaró Martínez.

El representante de Fedecámaras agregó que no todos las empresas se encuentran en capacidad para cubrir el ajuste del salario mínimo ticket de alimentación. Asimismo, criticó que esta medida no se acompañara de otras acciones especiales para atacar la inflación.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense