PRECIO DEL CRUDO VENEZOLANO BAJA A 92,22 DÓLARES POR BARRIL

El precio de la cesta venezolana continúa cayendo y esta semana perdió 2,09 dólares por barril. Ante ese comportamiento, el crudo terminó en 92,22 dólares. 


Según la información del Ministerio de Petróleo y Minería, "los precios de los principales crudos continuaron presionados por las señales de amplia oferta a nivel global y el fortalecimiento del dólar frente a otras divisas". 



El valor promedio del barril local se encuentra en 96,72 dólares, de esta manera el fisco nacional tiene un excedente de 36,72 dólares, debido a que en el presupuesto nacional la referencia es de 60 dólares. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense