POLAR REACTIVA TEMPORALMENTE SU FÁBRICA DE PASTAS


La planta de Alimentos Polar Comercial Maracaibo, que elabora las pastas alimenticias Primor y Gran Señora, reanudará temporalmente sus operaciones gracias a la venta de  6.000 toneladas de trigo por parte de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).


De acuerdo a un comunicado enviado por la empresa, el reinicio de la operación será en forma progresiva a partir de hoy, con la recepción de una primera carga de trigo y se calcula que todas las etapas del proceso se completarán el miércoles 14 de mayo.

"El suministro de este volumen de trigo se obtuvo gracias a la actuación de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), lo que permitirá reactivar  la producción durante un plazo que se calcula en tres semanas", indica la nota de prensa.

Agrega la empresa que la reactivación temporal de la producción no resuelve el problema de fondo de Alimentos Polar Comercial - Planta Maracaibo, cuya solución requiere la liquidación oportuna de las divisas necesarias para la importación de materia prima e insumos.

"Empresas Polar continúa trabajando con autoridades a todo nivel en la búsqueda de mecanismos que aseguren la producción de alimentos en forma óptima y sin interrupciones, en beneficio de todos los venezolanos", dice el comunicado.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense