INDUSTRIA FARMACÉUTICA CONSIDERA URGENTE LA LIQUIDACIÓN DE DIVISAS


La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), considera que los anuncios realizados por el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, constituyen una señal positiva para el sector productivo nacional y su principal expectativa es que las acciones se concreten en el muy corto plazo.

Para el presidente de la cámara, Tito López, resulta urgente agilizar la liquidación de las divisas solicitadas por las empresas afiliadas a Cifar. Señaló al canal de noticias Globovisión que "las declaraciones del ministro Merentes denotan un claro conocimiento de cuáles son las principales situaciones que afecta la operatividad de nuestro sector en la actualidad".

López, quien no participó en la reunión sostenida el día de ayer, manifestó su confianza en que serán convocados para las mesas técnicas anunciadas por Merentes. Recalcó la total disposición de Cifar a participar proactivamente en estas mesas, así como otras actividades que programe el gobierno en dirección de normalizar la dinámica económica nacional, y particularmente recalcó promover el desarrollo, la producción y dispensación de medicamentos en beneficio de la población.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense