CHACÓN PROMETE QUE EL TIEMPO DE CORTES ELÉCTRICOS SE REDUCIRÁ EN 60 MINUTOS

Este lunes 6 comenzará el Plan Pico y Poda en los 12 estados en los que aún no han empezado las jornadas de limpieza de instalaciones eléctricas, con lo cual el trabajo se desarrollará de forma simultánea en el Distrito Capital y los 23 estados el país, informó este viernes el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.


Recalcó que con este plan, que se inició el 29 de abril pasado, se "disminuirá el tiempo total de interrupciones del servicio en 60 minutos, una vez terminemos el plan completo", según reporta la agencia AVN.

Además, el titular del despacho eléctrico recordó que Corpoelec no cubre sus gastos operativos. "Tenemos que alcanzar un equilibrio económico. Arrancar unas discusiones con todos los trabajadores en todos los estados", dijo Chacón.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense